Maderas Jota-O | Nosotros
15281
page,page-id-15281,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
img-nosotros-001

NOSOTROS

Maderas Jota-O es una empresa dedicada a la elaboración de madera en pino Insigne y Oregón, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de productos y servicios de calidad.

Los años de trayectoria han permitido que hoy, Maderas Jota-O, sea una empresa sólida, de gran movimiento productivo y en constante crecimiento, tanto en su cobertura como en la integración de todas las etapas del proceso productivo.

Maderas Jota-O maneja sus actividades de valor mediante la integración de la cadena productiva que involucra el desarrollo de sus productos con línea de aserrío, secado en cámara, impregnado y elaborado. Desde una excelente relación con los distintos proveedores del área forestal hasta los más minuciosos productos de valor agregado entregados de manera personalizada a sus clientes.

MISIÓN

“Nuestra empresa está orientada a obtener productos forestales y madereros de calidad en Pino Radiata y Oregón, para cubrir las necesidades del mercado y nuestros clientes”

VISIÓN

“Consolidar a nuestra empresa, en primer lugar a nivel regional, para luego expandirnos en el mercado nacional, asegurando la elaboración de productos madereros en un entorno de crecimiento rentable y continuado, sosteniendo una mejora integral de nuestros procesos y organización”

jotao-cultura

CULTURA ORGANIZACIONAL

La empresa basa su cultura organizacional en estrictos fundamentos que buscan entregar un producto de calidad y a tiempo para las ferreterías, distribuidores, retail, constructoras y consumidores finales.

jotao-valores

VALORES CORPORATIVOS

  • Seriedad en el compromiso que se adquiere con el cliente.
  • Búsqueda continua de la satisfacción de los clientes y en actitud de colaboración y confianza con nuestros proveedores.
  • Con una estructura integrada por personas con iniciativa, motivadas, identificadas con la empresa.